Web Development Services

Administración de redes sociales

Una estrategia social eficaz puede ayudarle a hacer crecer su negocio, mantener su presencia social y participar con la audiencia.

Nos ocupamos de la completa administración de tus redes sociales, incluyendo la interacción con los clientes, generación de contenidos de interés en la red social y ofrecer respuestas a las necesidades de tus seguidores, manteniéndote informado sobre todo lo que suceda.

¿Que incluye el servicio?:

Creación y configuración de los perfiles más importantes, diseño de fotos de perfil y portada, rellenamos toda la información necesaria y otros detalles.

Publicación de contenido relevante como imágenes, vídeos, artículos, enlaces de interés, y demás información. Solo publicamos material aprobado por el cliente.

Manejo de información relacionada con la empresa como respuestas a preguntas, comentarios y mensajes privados de los usuarios.

Gestión de medios sociales

Nuestro equipo de expertos en medios sociales puede administrar sus cuentas en su nombre y participar con su audiencia.

Concursos de medios sociales

Facebook, Twitter o contenido de Pinterest puede aumentar su tráfico en un corto período de tiempo. Nuestros expertos pueden ayudarle a determinar el tipo de contenido y plataforma más adecuado para su marca.

Promocionar Marca

Promocionan los productos y servicios que tu ofreces.

Configuración y diseño de perfiles personalizados

Creamos y personalizamos perfiles de redes sociales con contenido y estética de calidad que resuenan con su marca y audiencia.

Marketing Social

Ofrecemos apoyo, información y atención al cliente.