¿Nuevo botón de Facebook?

No Comments

Nuevo botón de Facebook.

 

Facebook. Se trata de un petición hecha por muchos usuarios a Facebook , que está siendo sometida a un periodo de prueba.

Después de que muchos de los usuarios de Facebook estuvieran pidiendo un botón para poder dar ‘no me gusta‘ a una publicación, la red social implementó las reacciones alternas al botón ‘me gusta‘ entre las que están me divierte, me entristece, me enoja, me encanta y me asombra. Al parecer esto no es suficiente para los usuarios.

“No estamos probando un botón ‘no me gusta’. Estamos explorando una funcionalidad para que la gente nos dé su opinión sobre comentarios a publicaciones en páginas públicas.

Esto está activo para un pequeño grupo de usuarios en EE.UU. únicamente“, explica la red.

El botón de ‘votar negativamente‘ solo está disponible en los comentarios de los usuarios que pueden emitir este voto. Hasta el momento no se sabe cómo funcionará pero se puede especular que los comentarios con un gran número de votos negativos tendrán menos visualización o simplemente no se mostrarán en la página.

 

& Pensadores Digitales

Sobre nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Más de nuestro blog

Ver todos los mensajes