la Deep Web, la parte oscura del internet,

No Comments

en las profundidades de este universo abundan un sinnúmero de contenidos indeseables relacionados con narcotráfico, el crimen organizado, los paquetes de malware (un virus informático para secuestrar información) y la pedofilia.

Dentro de estas direcciones, hay algunos sitios web en los que se puede conseguir información por ejemplo de tarjetas de crédito.

Incluso hay algunas páginas que ofrecen servicios completos para la compra de este tipo de información.

Otros portales ofrecen todo tipo de sustancias que en algunos países se pueden considerar como ilícitas.

Además de todos los sitios anteriores, hay otros relacionados con pornografía, muchos desafortunadamente infantil, a los cuales no accedimos por cuestiones de ética y porque según ESET “no es legal hacerlo”.

Pero no todo es tan tétrico en la Deep Web, según lo comprobó el jefe del Laboratorio de Seguridad Informática para América Latina de esa compañía, Camilo Gutiérrez Amaya.

“Si bien existen muchos sitios con información que puede ser polémica, también existen otros sitios que comparten información que puede ser interesante. Por ejemplo emisoras que transmiten programas muy variados y libre de censura”, explicó.

 

Sobre nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Más de nuestro blog

Ver todos los mensajes