Instagram te avisa si alguien hace capturas de pantalla a tus historias

1 Comment

Instagram te avisa si alguien hace capturas de pantalla a tus historias

Instagram te avisa. – Pues según informa WABetaInfo esta función ya está siendo activada en los diferentes clientes de Instagram. Por el momento empieza en Android y en iPhone aunque el despliegue se hará poco a poco.

Cómo saber si han hecho capturas a nuestras historias

El funcionamiento será simple. Cuando alguien nos haga una captura de pantalla aparecerá en un listado dentro de las estadísticas de la propia Historia.

A ellas se accede desde nuestro avatar. Si pulsamos y deslizamos de abajo a arriba veremos cómo aparecen las estadísticas. Actualmente sólo salen las personas que las han visto o las veces. A partir de que esta función se implemente aparecerá también junto al nombre de la persona que ha hecho una captura un peculiar icono circular con rayas.

Instagram te avisa

Instagram te avisa

Será el mismo para indicar que se ha realizado una captura de pantalla o una grabación de la misma, y sabremos en qué historia concreta ha sido hecha dado que las estadísticas son por cada publicación.

No hará falta actualizar de nuevo la aplicación aunque la de Android lo hizo hace solo 24 horas. Es posible que esta fuera una de las partes de código que se hayan incluido como novedad. A lo largo de los próximos días se irá propagando esta función hasta estar en todos los dispositivos.

Lo mismo pasará en Whatsapp,  Las novedades llegan con cuentagotas a WhatsApp, pero se van asentando poco a poco para conseguir que la aplicación sea más estable, segura y para que también disponga de más opciones. Es la más utilizada y también la que más amenazas sufre de privacidad, de ahí que la aplicación busque concienciar a quienes se sobrepasan en los chats. Por ejemplo, reenviando los mensajes.

La novedad que adelanta WaBetaInfo busca poner coto a los que comparten las conversaciones con terceras personas.

Así que dentro de poco WhatsApp colocará un aviso sobre aquellos mensajes que se hayan compartido.

para ver esta información de whatsApp da click aqui

Fuente: El Androide Libre.

& Pesadores Digitales

Pensadores Digitales

Sobre nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Más de nuestro blog

Ver todos los mensajes