Escuche ‘Más fuerte’, el nuevo sencillo de Greeicy.

No Comments

Escuche ‘Más fuerte’, el nuevo sencillo de Greeicy.

La actriz y cantante colombiana Greeicy, presenta su nuevo sencillo titulado‘Más Fuerte’.

Después de la popular canción ‘Amantes’ que realizó junto a Mike Bahía y que superó los 185 millones de reproducciones en su canal de YouTube, este viernes lanzó su nuevo trabajo musical.
El video del tema fue rodado en la ciudad de Miami y dirigido por el colombiano Juan Manuel Sierra, en el cual se puede ver “a una Greeicy aguerrida, dura pero a la vez sencilla”, explicó su casa discográfica en un comunicado.

“Este tema lo dedico en especial a todas las mujeres que están en la búsqueda de su fuerza interior, estoy infinitamente feliz de poder compartir mi música con el mundo”, dijo la artista.

Recientemente Greeicy Rendón fue tendencia en redes sociales por un sensual video en el que comparte pasos de baile.

La actriz publica cada vez que puede material audiovisual enseñando sus mejores pasos en salsa, bachata y reguetón.

De hecho, siempre bromea con “su paso de siempre” y se refiere a sí misma como alguien que simplemente se deja llevar por la música y que no es ninguna bailarina profesional.

Vida y carrera.

Permaneció en Cali los cinco primeros años de su infancia, hasta cuando sus padres, Luis Alberto Rendón y Lucy Ceballos, decidieron mudarse a Bogotá.

Desde pequeña sintió interés por la interpretación y la música, y tomó clases de interpretación, piano, flauta, guitarra y canto.

Su primera participación en las pantallas, fue en la edición 2007 del reality show para talentos infantiles Factor Xs.

Siendo apadrinada por el cantante y compositor José Gaviria ​ y aunque no ganó​ la figuración en ese programa le dio la oportunidad para que la incluyeran en un casting, que le significó ingresar al mundo de la actuación.

Su primer papel como actriz fue en 2009 en la telenovela, Cuando salga el sol,​ personificando a Carolina Parra, la hija de la pareja principal.​

Al siguiente año, fue elegida por Sergio Cabrera para interpretar a Sierva en la telenovela La Pola.

En enero de 2011, personificó a Flor Porras en Correo de inocentes.​ Meses más tarde, integró el elenco de ¿Dónde está Elisa?, encarnando a Marcela. adaptación de una producción chilena homónima de 2009.

En 2013,

Interpretó a Johanna Barrera, en La prepago.​ Después, fue elegida por los productores de RCN Televisión y Televideo como protagonista de Chica vampiro.

La serie se estrenó el 14 de mayo de 2013.​ Aunque no tuvo buena sintonía en Colombia, 19​20​ en cambio fue un éxito en Italia​ y Francia También se ha transmitido en España, Portugal, Rumania, Rusia y Polonia.

En 2014,

Fue anunciada como protagonista juvenil de la telenovela La ronca de oro, basada en la vida de la cantante colombiana, Helenita Vargas.​

Tras finalizar el rodaje de dicha producción, se integró al elenco de Los años maravillosos, interpretando a Karen González.​

En 2015,

Protagonizó Tiro de gracia.​ Luego formó parte de, Esmeraldas,3 en donde interpretó a Paula Guáqueta Guerrero.​

En 2016,

Estuvo en Las Vega’s, adaptación colombiana de la serie chilena del mismo nombre y fue anunciada como una de las protagonistas de la adaptación de la serie estadounidense Revenge.​ RCN decidió posponer el estreno para 2017.​

El programa finalmente debutó el 2 de marzo de 2017 en Argentina, por el Canal Trece y el 6 de marzo en Colombia, con el título de Venganza.​

En el 2017,

Sacó al aire su primer sencillo titulado brindemos, seguido de error y a su vez despierta los cuales no tuvieron mucho éxito; hasta que sacó su sencillo titulado amantes El cual fue un éxito .

Ver Video de la Canción: da click aqui.

Greeicy

Ver video de la canción.

Fuente: La FM., wikipedia.

Pensadores digitales

Sobre nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Más de nuestro blog

Ver todos los mensajes