Como reclamar tu cuenta bloqueada de Instagram desde la app

No Comments

Facebook incluye una nueva función para que puedas reclamar tu cuenta bloqueada desde la app.

Usar Instagram es de lo más sencillo. Puedes hasta interactuar con el resto de usuarios comentando, enviando reacciones o escribiendo mensajes privados para contactar con todos los usuarios siempre que estén disponibles. Pero a veces hay quienes utilizan este canal de información para hacer daño al resto, motivo por el cual te pueden bloquear la cuenta.

Por suerte para algunos y para desgracia de otros, cualquier usuario puede reclamar tu cuenta bloqueada de Instagram desde la app con esta nueva función.

Ya puedes reclamar tu cuenta a Instagram desde la app

En Instagram no todo el mundo hace uso correcto de la aplicación o simplemente no hace uso de ella. Esto puede último puede ocurrir si llevas mucho tiempo sin iniciar tu sesión siquiera, pero en el primer caso es lo peor que un usuario puede hacer. Publicar contenido indebido de forma reiterada, recibir bloqueos de forma constante o insultar a otros usuarios forma parte de las conductas que llevan a la app a cerrar tu cuenta.

Pero es posible que consideres innecesaria o excesiva el bloqueo de tu cuenta por lo que te vamos a enseñar el nuevo método para reclamar tu cuenta bloqueada en Instagram. Lo primero que necesitas saber es que se trata de una actualización reciente y que esperamos que ningún día recurras a ella.

Todo empieza por activar la aplicación aunque tu usuario haya sido bloqueado. La app te dará dos opciones: la primera es descargar los datos, por lo que puedes recuperar todo el contenido que tenías aunque no vuelvas a entrar. La segunda es la que te interesa que es solicitar revisión.

Después aparecerá una nueva ventana desde la que tienes que indicar tu nombre real y el de tu usuario, y todo acompañado de una breve apelación para que Facebook reconsidere tu decisión. Obviamente, este proceso lleva su tiempo por lo que te tocará esperar hasta que se revise y resuelva tu solicitud. Sabrás el estado en el que te encuentras cada vez que inicies la aplicación y lo veas en el gráfico que aparece.

La opción de siempre

Como ves reclamar tu cuenta bloqueada de Instagram desde la app es de lo más sencillo. También lo puedes hacer desde el centro de ayuda desde la versión de PC o el espacio que tienes habilitado para ello en la aplicación. El procedimiento nuevo es el más accesible, así que es el que te recomendamos.

Fuente: Betech

&. Pensadores Digitales

Sobre nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Más de nuestro blog

Ver todos los mensajes